google-site-verification: google0387b69ff72a46c6.html cation

Páginas

Acción Social

Caridad ha de ser uno de los principales objetivos a alcanzar dentro de todo colectivo religioso, y es por ello que Nuestra Hermandad intenta participar en toda ocasión en la medida que le es posible en la ayuda hacia los más necesitados. Igualmente os informaremos de otros encuentros y actividades de carácter social que desde la Hermandad se realicen con diferentes colectivos de nuestra localidad.

En esta sección informaremos de todas las Campañas Solidarias que nuestra Hermandad lleve a cabo, así como de su estado y la forma de participación. También os animamos a que nos mandéis ideas para futuras campañas, así como cualquier sugerencia para mejorar las mismas.

Del mismo modo haremos difusión de otras Campañas que desde otros organismos nos hagan llegar y de esa forma colaboraremos aportando nuestro pequeño granito de arena.

·         ACCIÓN SOCIAL
  • La hermandad colabora mediante aportación económica anual con CÁRITAS www.caritas.es
  • Colaboración con Cáritas Parroquia Nuestra Señora del Socorro en la primera campaña solidaria de Navidad celebrada el Domingo 14 de Diciembre de 2015.
  • I ENSAYO SOLIDARIO llevado a cabo el día 28 de febrero de 2015 por la cuadrilla de costaleros y la Banda de CC.TT Lágrimas y Espinas de la localidad. Recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal y doméstica a beneficio de Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Socorro. 



  • Aportación económica (Noviembre 2015) en forma de alimentos para ayuda al pueblo saharaui en colaboración con la Asociación Saharaui de Badolatosa-Corcoya


  • Participación en el Primer Belén Viviente en Badolatosa. Aportación económica en forma de alimentos a beneficio de Cáritas Parroquial de Badolatosa-Corcoya