google-site-verification: google0387b69ff72a46c6.html cation

Páginas

jueves, 16 de marzo de 2017

CERTAMEN DE BANDAS

Buenas tardes a tod@s.

Ya tenemos entre nosotros el cartel del que será ya el XVII CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN. 

En esta ocasión, más de 300 músicos procedentes de las localidades de Castro del Río, Benamejí y Utrera se darán cita el próximo DOMINGO DÍA 26 DE MARZO A PARTIR DE LAS 13:30 H. 

Una tradicional cita con los sonidos y acordes cofrades "pre-Semana Santa" que será presentado por nuestra hermana MARTA LEÓN LINARES. 


Esperando vuestra asistencia y colaboración para con esta Hermandad, recibir un cordial saludo de los Hermanos Mayores y Junta de Gobierno. 

Que Cristo Resucitado os guíe en vuestro caminar diario junto a vuestro seres más queridos y familiares. 

Un saludo












lunes, 13 de marzo de 2017

III ENSAYO SOLIDARIO

Buenos días a todos/as.

El cuerpo de capataces y costaleros de la Hermandad ya se encuentra realizando los preparativos para lo que será ya  el III ENSAYO SOLIDARIO HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN A BENEFICIO DE CÁRITAS PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO. Cita con la caridad y solidaridad que nuestra hermandad realiza cada cuaresma.

Recogida de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad, higiene personal y doméstica.

La cita, el próximo SÁBADO DÍA 18 DE MARZO A PARTIR DE LAS 10:00 H. 

Esperamos vuestra participación y solidaridad con los más necesitados de la localidad.  "QUE EL PESO QUE SUFREN LOS COSTALEROS SEA EL ALIVIO DE LOS MÁS NECESITADOS".

Un saludo a tod@s









lunes, 6 de marzo de 2017

CARTEL SEMANA SANTA 2017

Buenos días a tod@s. 

Poco a poco la cuaresma va avanzando y con ella se van sucediendo los numerosos actos, conciertos, etc., típicos de estas fechas. 

Uno de ellos será la presentación del CARTEL ANUNCIADOR DE LA SEMANA SANTA 2017, que en esta ocasión, será a cargo de nuestra hermandad. 

Dicho evento, que tendrá lugar el próximo SÁBADO DÍA 11 A PARTIR DE LAS 20:30 h en la IGLESIA PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO, estará acompañado por la banda de música ASOCIACIÓN CULTURAL AMIGOS DE LA MÚSICA DE HERRERA (SEVILLA). 

Esperando con vuestra asistencia, recibir un cordial saludo de la Junta de Gobierno de la Hermandad.
Saludos a todos/as. Que Cristo Resucitado os guíe en vuestro caminar diario junto a vuestros familiares y amigos. 






miércoles, 1 de marzo de 2017

Sala-Museo de la Hermandad

El día 26 de Febrero de 2017 se bendice e inaugura lo que será la Sala-Museo de la Hermandad. Dicho acto marca el inicio de los eventos y actividades programadas dentro del XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad (1992-2017). Dicho día estuvo marcado por la emotividad y sencillez, con la presencia de numerosos hermanos que quisieron asistir al acto, autoridades municipales y representaciones de las diferentes hermandades de la localidad. Bendecida por D. Juan Jesús García, párroco de la localidad.