google-site-verification: google0387b69ff72a46c6.html cation

Páginas

lunes, 24 de octubre de 2016

GRUPO DE CONFIRMACIÓN

Hola a TOD@S...

¿QUIERES CONFIRMARTE? 

Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y renovar tu fe. 

De nuevo este año (2016-2017) vamos a crear un nuevo grupo para catequesis en la Hermandad para recibir el sacramento de la confirmación. Si ya estas confirmado y te apetece, también puedes seguir asistiendo con nosotros y continuar con tu formación y conocimiento. 

Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nuestro hermano mayor Sr. D. Antonio Jesús Dorado Álvarez. En unos días os comunicaremos los días y horas de asistencia.

Feliz semana. Que Cristo Resucitado os guíe en vuestro caminar diario junto a vuestros seres más queridos y amigos. Saludos. 


¡¡¡ OS ESPERAMOS A TOD@S¡¡¡



viernes, 14 de octubre de 2016

XXV ANIVERSARIO. RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS



Buenas tardes herma@s, amigos y seguidores de la Hermandad de la Resurrección de Badolatosa (Sevilla). 

Como ya sabéis el próximo año celebramos el XXV ANIVERSARIO FUNDACIONAL  de nuestra hermandad y desde la Junta de Gobierno pretendemos celebrar dicha efemérides realizando una serie de actividades, actos y eventos durante todo el año (2016-2017) y culminando con la SALIDA EXTRAORDINARIA de nuestro titular en septiembre 2017. 

Dentro de unos días comenzamos con una RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO a beneficio de la asociación local "ABADIS" (asociación de personas con discapacidad de Badolatosa). Se dispondrán cajas en varios puntos de recogida y establecimientos donde podréis depositarlos. (Estanco Yolanda Moya, Casa Grande, Supermercado Custodio, Supermercado Negrito, Tienda de Jeromo (calle Betis, etc)). 

Si eres respetuoso con el medio ambiente y te gusta ayudar a los demás...

¡¡NO LO DUDES¡¡  y  ¡¡COLABORA¡¡

Podéis ver las características de los tapones en las imágenes siguientes. 

¡¡ANIMATE y PARTICIPA¡¡

Esperando como siempre vuestra participación y aceptación. Recibir un cordial saludo de los hermanos mayores y su junta de gobierno. Que Cristo Resucitado os bendiga. 

Saludos a tod@s y buen fin de semana.