google-site-verification: google0387b69ff72a46c6.html cation

Páginas

martes, 19 de julio de 2016

FERIA Y FIESTAS 2016

Hola a tod@s:

Una vez más tenemos el placer de dirigirnos hacia todos con motivo de la proximidad de la FERIA Y FIESTAS EN HONOR A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DEL SOCORRO (del 4 al 7 de agosto). 


La Junta de Gobierno ya se encuentra organizando los preparativos de cara a dichas fiestas. Es el caso del montaje de la caseta (comenzaremos a final de mes), actividades, camareros, personal para adornar, etc. Toda ayuda es bien recibida y te esperamos en el recinto ferial a finales de mes. 

Al mismo tiempo, y gracias al excelente resultado que viene teniendo, os comunicamos que la CENA DE LA HERMANDAD será el MIÉRCOLES DÍA 3 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 22:30, cuyo precio es de 15 € (menores gratuito). Os pedimos que confirméis la asistencia para una mejor organización. Como es habitual pueden asistir hermanos, familiares y amigos. 

Por último os recordamos que puedes seguir las actividades previstas durante estos días a través de nuestras perfiles en las distintas redes sociales. 

Sin nada más por nuestra parte, desde la Junta de Gobierno os deseamos que paséis una FELIZ FERIA Y FIESTAS junto a vuestros familiares y seres más queridos. Que Cristo Resucitado y Nuestra Patrona la Virgen del Socorro os guíen en vuestro caminar diario. 

Saludos.