google-site-verification: google0387b69ff72a46c6.html cation

Páginas

domingo, 28 de febrero de 2016

XVI CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES

Hola a tod@s...

Terminado el II ENSAYO SOLIDARIO DE LA HERMANDAD a beneficio de Cáritas Parroquial Nuestra Señora del Socorro, la Hermandad ya se encuentra organizando los preparativos para su siguiente cita. 

Y es que la cuaresma avanza de forma rápida y, sin apenas darnos cuenta, ya está aquí el tradicional certamen de marchas procesionales Hermandad de la Resurrección, que será presentado en esta ocasión por nuestra hermana Ana Cuadrado Borrego.  


Cita con la música procesional que, en su décimo sexta ocasión, va a reunir a más de 300 músicos de diferentes puntos de la geografía andaluza, mezclándose sones de agrupaciones musicales procedentes de las localidades de  Écija y La Roda de Andalucía, junto con cornetas y tambores de la banda Vera-Cruz de Utrera. Esta última formación musical será la encargada de acompañar a Cristo Resucitado en su próxima estación de penitencia en la mañana del Domingo de Resurrección el próximo día 27 de marzo. 




Un cordial saludo de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Que Cristo Resucitado os acompañe en vuestro día a día junto a vuestros seres más queridos, familiares y amigos.