google-site-verification: google0387b69ff72a46c6.html cation

Páginas

miércoles, 22 de julio de 2015

CASETA DE FERIA 2015

Hola a TOD@S...

Una vez más, tenemos el placer de dirigirnos hacia todos vosotros debido a la proximidad de la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Patrona la Virgen del Socorro.

La Hermandad ya se encuentra organizando los preparativos de cara al montaje de la caseta que comenzará a finales del presente mes, concretamente el día 31 de julio. Toda ayuda es bien recibida, ya sea para el montaje, trabajar de manera altruista, adornar, etc.

Al mismo tiempo, y gracias a la extraordinaria aceptación que suele tener, os comunicamos que el MARTES DIA 4 A PARTIR DE LAS 22:30 H SERÁ LA CENA HERMANDAD EN LA CASETA DE FERIA A UN PRECIO DE 15 €. Pueden asistir herman@s, familiares, conocidos y amigos. Os pedimos que confirméis vuestra asistencia a cualquier miembro de la Junta de Gobierno para una mejor organización del evento.

Sin nada más por nuestra parte, la Junta de Gobierno de la Hermandad os desea que paséis una FELIZ FERIA Y FIESTAS junto a los tuyos. Que Cristo Resucitado y Nuestra Señora del Socorro Patrona de Badolatosa te guíen en tu caminar diario junto a tus seres más queridos.

Un Cordial Saludo.

lunes, 6 de julio de 2015

DONACIÓN DE SANGRE


¡¡¡ESTE VERANO....


Hola a tod@s...

Aunque la donación de sangre es un acto muy importante durante todo el año, en vacaciones de verano, suelen disminuir considerablemente las donaciones y reservas de este líquido tan vital. Por el contrario se eleva al gasto de sangre debido a los accidentes de tráfico y otras circunstancias.

Por eso te recordamos y queremos animarte a que este próximo JUEVES DÍA 9 EN EL CONSULTORIO MÉDICO DE 17:30 - 21:00 h. hay DONACIÓN DE SANGRE. 

Si eres mayor de edad (18 años), pesas más de 50 kg y gozas de buena salud...

¡¡COME ALGO, COGE TU DNI, Y PÁSATE POR EL CONSULTORIO¡¡¡

¡¡¡ TE ESPERAMOS¡¡¡